Mauricio Gamboa

Skin Beauty. ¿Qué es y cómo se conecta con R&D?

Cuando pensamos en “Skin Beauty” se nos viene a la mente una modelo blanca, de piel perfecta, sin poros, luminosa, en un ambiente iluminado y natural. Pues créeme que no...

Skin Beauty. ¿Qué es y cómo se conecta con R&D?

Publicado por Mauricio Gamboa en

Cuando pensamos en “Skin Beauty” se nos viene a la mente una modelo blanca, de piel perfecta, sin poros, luminosa, en un ambiente iluminado y natural. Pues créeme que no hay nada natural en esa foto. 

Las pieles son tan diferentes que no existirían tonos ni texturas suficientes para encasillarlas y clasificarlas, y esa diferencia es lo que la hace realmente hermosa y única.  Hay ventajas y desventajas en cada una de ellas, pero lo importante es que cada una de las pieles pueda estar al 100% de su potencial. Imagina solamente una piel negra completamente homogénea en su pigmento, hidratada, luminosa. ¿La viste? Ahora piensa en una piel indígena a la que el sol y la vida no le han dejado su huella. ¿Ves cómo sus pómulos cortan con un haz luminoso la homogeneidad del marrón de su piel?. Vayámonos ahora a algo menos frecuente en nuestro medio… Un adolescente pelirrojo. Wao! Mira cada una de sus pecas formando una constelación de pigmento marrón claro en el tercio medio de su cara, pasando en franja de pómulo a pómulo mientras atraviesa su puente nasal. 

Rabbits & Dragons conoce la diversidad de la piel y reconoce que cada una está expuesta a diferentes estilos de vida; cada una de estas tiene unas necesidades distintas, pero convergen en el deseo de buscar la salud de la piel, estar lo mejor posible para cada caso y en cada momento. Entonces Skin Beauty es darle el cuidado que la piel se merece, teniendo en cuenta la evidencia científica, la seguridad y la ecosostenibilidad de los componentes a usar; simplificando el número de productos para aplicar y fusionándose cómodamente en la rutina diaria, pero haciéndonos también salir de esta rutina para volverse ocasionalmente en un ritual.

Publicación más reciente →

Noticias

RSS

La Piel: su función, mitos y leyendas. 

El órgano más grande del cuerpo es la piel. Quizá te ha salido esta pregunta en  un crucigrama o en un juego de mesa. Pues...

Leer más