Nuestros
Compromisos
Cuidar tu piel es también cuidar la vida y el entorno que te rodea.
Nuestras fórmulas limpias y libres de crueldad cuidan de ti mientras cuidas el planeta.
Cosmeticos limpios y responsables
Nuestro compromiso con tu piel incluye un compromiso con el medio ambiente. Reducimos al mínimo el uso de plásticos y usamos envases de vidrio para minimizar el impacto ambiental, sin comprometer la calidad y eficacia de nuestros activos.
Libre de Crueldad
Ética en cada decisión. Ninguno de nuestros productos o ingredientes ha sido testeado en animales. Creemos en un cuidado de la piel respaldado por ciencia, tecnología y respeto por la vida.
Ingredientes Activos No Tóxicos
Formulamos nuestros productos con extractos vegetales y compuestos biocompatibles, sin tóxicos agresivos, parabenos, alcoholes o fragancias tóxicas para la piel.
Formulación sin ingredientes cuestionables
Nuestras fórmulas están libres de compuestos que puedan alterar el equilibrio de la piel: sin alcohol, aceites minerales, siliconas ni fragancias sintéticas. Esto garantiza una alta tolerancia incluso en pieles sensibles o reactivas, sin comprometer la eficacia.
Nuestros productos son formulados para respetar
la biología de tu piel y activar su capacidad regenerativa.
Experiencia Científica y Tecnológica
Nuestra tecnología avanzada Cell-Care, permite que los ingredientes de nuestros productos actúen a nivel celular y de esta manera tratan el envejecimiento prematuro desde su origen.
Nuestro compromiso es ofrecer soluciones con respaldo científico sin comprometer la integridad de la piel.