Rabbits&Dragons

Nace con Mauricio  Gamboa

y  su equipo.

Mauricio Gamboa, es un dermatólogo con más de una década de experiencia en el mundo médico de la dermatología, que luego de tratar miles de pieles, encontró 3 puntos clave que lo llevaron a crear Rabbits&Dragons junto a un equipo de alto perfil.

LAS PERSONAS NO CONOCEN LA CONEXIÓN QUE EXISTE ENTRE SUS EMOCIONES Y ESTILO DE VIDA   CON EL BIENESTAR DE SU PIEL.

EL MARKETING CONFUNDE A LA GENTE SOBRE LO QUE NECESITA SU PIEL Y LO QUE NO.

EL SKIN CARE SE TRATA DE PODER VIVIR AL MÁXIMO CADA MOMENTO, DE BIENESTAR, DE SALUD, DE LA BELLEZA REAL QUE EXISTE EN CADA PERSONA, NO DE PERSEGUIR ESTEREOTIPOS O BELLEZAS SUPERFICIALES.

Con estos pensamientos como punto de partida y filosofía, nace Rabbits&Dragons; una marca transparente, responsable y honesta; con productos funcionales diseñados por dermatólogos para generar bienestar en las personas, utilizando los principios activos más efectivos encontrados en  diferentes regiones del mundo, tecnología de punta y altos estándares internacionales en todos los frentes logrando reducidos y controlados impactos ambientales, basados en diferentes estilos de vida para que todos puedan disfrutar al máximo cada momento, pero sin descuidar el bienestar de su piel.

R&D Nunca realizará pruebas o testeos en animales.

Libre de productos tóxicos conservantes, fragancias sintéticas, alcoholes, siliconas y aceites minerales que maltratan la piel y el medio ambiente.

Formulaciones de origen natural en más del 90%.

Estos principios activos naturales son obtenidos de forma responsable garantizando máxima eficacia sin afectar el ecosistema.

No todo los principios activos de origen natural ayudan a la piel, se han seleccionado pocos sintéticos completamente respetuosos con la piel y el medio ambiente.

Los vehículos de nuestros productos son biocompatibles con la piel en un 100% y también son de origen natural.

R&D reduce el impacto ambiental llevando al mínimo el uso de plásticos, teniendo más del 90% del envase de los productos en Vidrios reciclables y cajas de cartón con materiales que garantizan la resiembra de árboles.